Contamos con Certificaciones en:

logos-iso-28000-37001-22301-y-27001-certificados-organismos

¿Por qué trabajar con REFINE (RECINTOS FISCALIZADOS DEL NORESTE)?

1

IMPORTAR ELABORAR REPARAR PRODUCTOS

Puedes IMPORTAR, ELABORAR O REPARAR PRODUCTOS, con nosotros para después exportarlos.
2

NO PAGAS IMPUESTOS

Al trabajar con REFINE, NO PAGAS IMPUESTOS AL COMERCIO EXTERIOR.
3

DESPERDICIOS SIN CUOTAS

Las mermas o desperdicios NO CASUAN CONTRIBUCIÓN ALGUNA NI CUOTAS
4

MODIFICAR CONSERVAR REACONDICIONAR

Puedes MODIFICAR, CONSERVAR O REACONDICIONAR MERCANCÍAS SIN NECESIDAD DE RETIRARLAS DE LA ADUANA.
5

SEGURIDAD DE TU MERCANCÍA

Incrementas la SEGURIDAD DE TU MERCANCÍA ya que en REFINE contamos con la CERTIFICACIÓN ISO 28000 (Seguridad en la Cadena de Suministro)

En resumen, en nuestro Recinto Fiscalizado (REFINE) te ayudamos a optimizar tus tiempos y costos logísticos, reducir tu gastos y evitar contribuciones fiscales innecesarias al Comercio Internacional. Garantizamos la seguridad de tu mercancía ya que trabajamos bajo estándares internacionales de seguridad (Certificados ISO 28000). Además, eliminamos todo proceso que no aporta valor en tu cadena de trabajo.

ICONO-MISION-REFINE-2

MISIÓN

Ayudar a optimizar los tiempos y costos logísticos, reducir los gastos y evitar contribuciones fiscales innecesarias al Comercio Internacional. Garantizar la seguridad de la mercancía, trabajando bajo estándares internacionales de seguridad y de acuerdo a las normativas aplicables de nuestro sistema de gestión, eliminando todo proceso que no aporta valor en la cadena de trabajo.

ICONO-VISION-REFINE-2

VISIÓN

Ser Reconocidos como una empresa que opera con altos niveles de Eficiencia con un gran compromiso en cumplir con los requerimientos del cliente, a través de considerar buenas prácticas que permitan reducir los riesgos al personal y las cargas en la cadena de suministro.

En donde las situaciones de corrupción, el soborno o intento de soborno estén prohibidos, buscando constantemente la mejora continua del sistema de gestión de seguridad de la información y de los servicios que se ofrecen al cliente. Manteniendo en todo momento la continuidad del negocio ante situaciones o incidentes que pueden ser disruptivos para la organización.

CONSOLIDACIÓN DESCONSOLIDACIÓN DE MERCANCÍA

MÁS INFORMACIÓN

PUNTO DE INSPECCIÓN PROFEPA SEMARNAT

MÁS INFORMACIÓN

ESTACIONAMIENTO

MÁS INFORMACIÓN

UBÍCANOS

GEOGRÁFICAMENTE

Recintos Fiscalizados del Noreste S.A. de C.V. se encuentra ubicado a un costado de la Aduana de Reynosa y el Puente Internacional Pharr.
acceso

FÁCIL ACCESO

ubicacion

UBICACIÓN A UN COSTADO DE LA ADUANA

estrategia

ESTAMOS EN UN PUNTO ESTRATÉGICO

CONTÁCTANOS

¡ES TIEMPO DE HACER CRECER SU NEGOCIO TENEMOS EL SERVICIO QUE NECESITA!

Nuestra Ubicación:

Blvd. Luis Donaldo Colosio 200 M.A.G.
Aduanales, Reynosa,
Tamaulipas 88786 Mexico

Teléfono de Contacto:

Mex: (899) 441 02 40

Usa: 1 (956) 278 8000

Horario de Atención:

Lun-Vier 9:00 am - 6:00 pm

Sáb 10:00 am - 2:00 pm

DENUNCIAS

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados de acuerdo a las legislaciones correspondientes, cuya finalidad es que las denuncias respecto al servicio sean expresadas de manera fácil y sencilla. Cualquier duda al respecto, lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad

En caso de presentar una denuncia, ponemos a su disposición el siguiente formulario, así como el ingreso de la información a través de los buzones establecidos en nuestras instalaciones o bien a través del correo electrónico: denuncias.refine@onestopgroup.com

O bien descarga nuestro formato de denuncias y podrás enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: denuncias.refine@onestopgroup.com